Servicios de Marketing – Marketic generación de demanda | Con amplia convocatoria se realizó el Seminario: Herramientas de Google para Marketing Digital
En el marco de las iniciativas de Google Business Group (GBG Buenos Aires) Marketic, Rhetorike y Expertizen organizaron junto con Google el Seminario...
digital marketing,google digital,google sites,capacitacion,herramientas de marketing digital,ucema,marketing de respusta,Marketing directo,google
14913
post-template-default,single,single-post,postid-14913,single-format-standard,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Con amplia convocatoria se realizó el Seminario: Herramientas de Google para Marketing Digital

En el marco de las iniciativas de Google Business Group (GBG Buenos Aires) Marketic, Rhetorike y Expertizen organizaron junto con Google el Seminario “Herramientas de Google para Marketing Digital” Adwords|Branding|Youtube|Hangouts que se realizó en el Auditorio de UCEMA el 6 de mayo de 2014.

El encuentro que reunió a unos más de 150 participantes quienes interactuaron con los expositores durante el transcurso de todo el seminario.

Gustavo Paradelo de Expertizen realizó la apertura del encuentro con la presentación de GBG Buenos Aires, su misión y el objetivo del encuentro. Luego, Carolina Bandoli de Marketic desarrollo los principales conceptos del Marketing Digital, los pilares sobre los cuales se sostiene la estrategia y la importancia de que las empresas aprovechen las herramientas y tecnologías digitales para hacer más y mejores negocios. Por último, Tamar Terzakian, Estratega Digital Google Adwords, presentó Estrategias de “branding” digital ¿Cómo potenciar sus ventas con Adwords? (Display y la Red de búsqueda en Google.

En la segunda parte de la charla, Tamar desarrolló temáticas vinculadas al uso de Youtube y Hangouts. Entre los tópicos, cómo funciona Youtube y cuáles son los formatos disponibles. En relación a Hangouts, qué son los Hangouts, el uso que se les puede dar para marketing, comunicación, relación con el cliente y ventas.

El público participante fue muy variado y estuvo representado por profesionales de áreas de sistemas, servicios, marketing, ventas y dirigentes de empresas, quienes participaron activamente en las actividades propuestas.

La charla finalizó con un amplio espacio de preguntas e intercambio con las docentes cerca de las 13 horas.

Como cierre del encuentro hubo un amplio espacio de preguntas e intercambio con los disertantes y una invitación a todos los participantes a sumarse a las próximas actividades de la comunidad GBG a través de Google+ en Gplus.to/ComunidadGBGBuenosAires