Bases-de-datos-de-empresas

Base de datos de empresas y sus contactos

Contamos con amplias Bases de Datos de empresas argentinas, compuesta tanto por la información de la empresa como de los recursos humanos que la componen, lo que permite lograr un algo grado de efectividad en las campañas de email marketing.

SEGMENTACIÓN

La segmentación es un proceso muy  importante en la preparación de envíos de campañas, ayuda a no desperdiciar recursos en personas o empresas que están fuera del target del producto o servicio a promocionar.

En el caso de nuestra base, podemos segmentar a la empresa por:

  • Localización
  • Cantidad de empleados
  • Rubros

En relación a las personas que en ella trabajan, podemos segmentar por:

  • Cargo
  • Sexo
  • Titulo
  • Jerarquía

La información segmentada que se utiliza en la prestación de los diferentes servicios, luego de ser usada y lograr resultados efectivos. Los datos de las personas que están interesadas en ser contactadas se les envían a los clientes para su aprovechamiento. Tales como:

Información de la empresa, datos de contacto de la empresa
En relación a sus empleados, podemos brindar ell nombre, apellido, cargo, email personal y teléfono directo o celular (opcional).

ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS

Trabajamos de manera continua en el mantenimiento y actualización de la información de los empleados de cada compañia alcanzamos la máxima calidad del envío y los mejores ratios de apertura y click.

La base de datos está preparada para realizar envíos masivos pero segmentados y customizados para cada receptor de manera tal de no molestar a personas que no tienen que ver con el producto o servicio que estamos ofreciendo. De igual manera, contamos con la información de las personas que se interesaron en la oferta de manera tal de poder transformar ese click en una oportunidad de venta.

La calidad de la Base de Datos de una campaña de marketing de respuesta es el 65% del éxito de la campaña.

 

Solicite más información info@marketic.com.ar