Uno Solutions S.A.

Es una empresa Argentina, focalizada en brindar las mejores soluciones de negocios y en el éxito de los proyectos que llevan adelante. A lo largo de los añosse han especializado en la solución Microsoft Dynamics CRM, cuentan con un nutrido staff de profesionales con vasta experiencia en la implementación de este tipo de herramientas. A su vez han desarrollado una importante trayectoria como partner de Microsoft Argentina, dentro de la cual fueron distinguidos con importantes premios, casos de éxito, y lo más importante, el reconocimiento de sus clientes que les permite crecer día a día por medio de su recomendación, siendo actualmente un muy importante referente en el mercado de CRM a nivel local e internacional.

Como parte de su esfuerzo y especialización, en el año 2004 fueron elegidos por Microsoft Argentina para integrar su canal de distribución como Partner para Business Solutions. Esta nominación asegura a sus clientes los más altos grados de calidad que Microsoft exige a su canal. Sua metodología está basada en los procesos de Mejores Prácticas, garantizando a sus clientes la certificación de los recursos aplicados para las tareas de relevamiento, análisis, desarrollo, e implementaciones.

Su MISIÓN es brindar servicios de consultoría de alta calidad, asegurando a sus clientes el desarrollo de proyectos exitosos basados en CRM (Customer Relationships Manager), con el objetivo de mejorar su rentabilidad y sus procesos de relacionamiento con sus clientes, utilizando herramientas tecnológicas eficientes e innovadoras.

Su VISIÓN está enfocada en ser los principales proveedores de soluciones CRM de Microsoft para Argentina.

Marketic trabaja con esta empresa como Gerente de Marketing Externo por horas, en la búsqueda de nuevos clientes para su SERVICIO de soluciones CRM de Microsoft para Argentina, difusión de los newsletter de la empresa y campañas de generación de demanda.

www.unosolutions.com.ar