Alquiler de bases de datos de email

El alquiler de bases de datos de emails es un servicio pensado especialmente para dar mayor cobertura a las campaña de promoción de productos o servicios de nuestros clientes.

A través de este servicio, enviamos piezas de promoción de productos y servicios, convocatorias a eventos y talleres, etc. Trabajamos con Bases de Datos propias acogidas a la ley de Protección de Datos personales y cuidamos con meticulosidad la información de las personas que integran la base.

El emarketing es el uso del correo electrónico para comunicarse con clientes actuales y potenciales. Se basa en el uso de bases de datos para enviar de manera selectiva diferentes tipos de información al mercado objetivo.

A través de las piezas de e-mail, ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Convocatoria a eventos de generación de demanda
  • Envio de piezas de promoción de productos
  • Delivery de promociones

 

Como toda herramienta de contacto con el cliente, en Marketic utilizamos estos instrumentos con responsabilidad, segmentando dedicadamente el público objetivo de manera de cuidar la marca de nuestros clientes.

 

Planificamos con rigurosidad cada campaña, con el fin de obtener la mayor cantidad de oportunidades con la menor cantidad de recursos.

Si desea evaluar su proyecto con nosotros…