Estudio Axenfeld

“Marketic ha trabajado con nosotros durante el 2012 en campañas para ofrecer nuestros productos.
Hemos tenido muy buenos resultado en los trabajos. La clave es trabajar a largo plazo y esperar los frutos .
Su directora también coordinó acciones de marketing con nuestros colaboradores, en las que nos proveyó de ideas y acciones creativas y novedosas que fueron de interés y complementaron nuestra operatoria cotidiana.”

www.estudioaxenfeld.com.ar

Ing. Martín Marino | Director at Braycom

“Tuve la suerte de conocer a Carolina en el mercado IT y encontrar una persona de excelente valores y sobre todo una excelente profesional. A través de la empresa que dirige, MarkeTic, nos ha ayudado a desarrollar nuestra presencia en el mercado, a lograr un mejor posicionamiento digital y a generar eventos con clientes finales de muy alta calidad.
Cuando se trabaja con una empresa de marketing, se busca poder delegar y confiar en alguien que sepa interpretar la visión de la compañía para traducirlo en acciones concretas de comunicación. Sin lugar a dudas es una capacidad en la que Carolina se destaca.
Más allá de lo profesional, gran parte del éxito de su trabajo se debe a la excelente calidad de persona que es.

www.braycom.com

Dr. Ing. Arturo Rodriguez Ponti

“Con Carolina hemos organizado una serie de Jornadas y en varias de ellas actuó como expositora, con una excelente repercusión ya que se trata de una muy buena conferencista, con dotes docentes y gran claridad expositiva y manejo del auditorio. Realmente vale la pena escucharla.”

Maria Marta Sucari

“Carolina es una excelente profesional y sumamente activa. Las actividades las realiza con mucha responsabilidad y eficiencia. Hemos compartido los inicios y la constitucion del Polo IT Buenos Aires donde hemos realizado numerosos eventos y actividades.”

Maria Laura Palacios

“Carolina es una excelente profesional, muy responsable y expeditiva. Nos ayudo en el armado de un evento de presentacion de producto en Microsoft hace unos años y realmente fue un éxito. Su trabajo fue impecable.”

Jose Gonzalez Alonso

“Carolina reúne las condiciones excepcionales de una profesional con un alto sentido de la responsabilidad y el compromiso con lo que hace. Tuve la oportunidad de compartir con ella algunas actividades a través de nuestra participación en la Comisión Directiva del Polo IT Buenos Aires, y pude apreciar su capacidad creativa y su caracter perseverante en aquello que se propone. Es de esas personas que uno eligiría para emprender algo nuevo con la seguridad de lograr los objetivos. Además de sus cualidades profesionales, demuestra calidez humana, buen trato y capacidad para escuchar.”

Si desea evaluar su proyecto con nosotros…