Polo IT Buenos Aires- BAIT

El Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a más de 160 empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

El Polo IT inició sus actividades el 10 de diciembre de 2003 y sus objetivos son promover, facilitar y estimular el crecimiento de las empresas de tecnología informática del área metropolitana como así también, generar alianzas estratégicas entre el Polo, las Universidades, los Centros de Investigación y desarrollo y los organismos Públicos y Privados relacionados con el sector.

BAIT es el Encuentro Latinoamericano de Negocios y conferencias que une en Buenos Aires a Empresas, Organismos Públicos y Universidades.

Marketic realizó la convocatoria de las últimas 4 ediciones de BAIT con más de 800 inscriptos.

Realizamos la estrategia y planificación de la comunicación y convocatoria al evento. Diseñamos, preparamos y enviamos las invitaciones para la convocatoria del encuentro., realizamos la segmentación de los contactos a los que se envió la convocatoria y se colaboró en la organización del evento.

Sitio Evento

logo-bait
BAIT-convocatoria-a-Buenos-Aires-IT
BAIT-Base-de-datos
BAIT-prensa-y-difusion
BAIT-Comunicacion-y-redes-sociales