Anuncios On Line
PUBLICIDAD
Facebook Ads,
LinkedIn Ads y
Google Ads
Trabajamos en equipo tus campañas digitales.
En MarkeTIC desarrollamos e implementamos estrategias de publicidad paga para Facebook Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
¿Qué objetivos pueden perseguirse en las campañas?
Los objetivos son variados y dependen de las necesidades de los clientes.
En general a través de las campañas se busca:
Medir la performance de campaña.
Posicionar la marca.
Difundir la marca, sus productos y servicios.
Sumar potenciales clientes al funnel de ventas.
Convertir clientes potenciales en nuevos.
Reingresar clientes potenciales al ecosistema.
Consultanos por gestión de redes sociales para TIC, reputación online y marca empleadora.
Nuestros Trabajos
Tres plataformas para hacer publicidad on line
Publicidad en Google Ads
La publicidad en línea B2B a través de Google Ads es una estrategia poderosa para atraer leads de calidad a tu empresa de tecnología.
Google Ads permite encontrar audiencias con intención de compra de soluciones y productos IT y te permite dirigirte a profesionales específicos en la industria.
Además, ofrece una amplia gama de formatos de creativos, desde anuncios de búsqueda hasta anuncios gráficos y de video, para adaptarse a las preferencias de tu audiencia.
Con la capacidad de establecer presupuestos flexibles y medir el rendimiento en tiempo real, podés optimizar tus campañas para obtener el mejor retorno de la inversión.
Google Ads te proporciona acceso a una amplia audiencia global, lo que aumenta las oportunidades de negocio y expande el alcance de tu empresa.
Una estrategia de publicidad en línea efectiva a través de Google Ads puede aportar de forma sistemática leads calificadas para tu equipo comercial y llevar al éxito a tu empresa de tecnología informática en el mercado B2B.
Publicidad en Facebook Ads
La pauta publicitaria on line B2B a través de Meta Ads (Facebook e Instagram) ofrece ventajas clave para atraer leads de calidad a tu empresa de tecnología.
Meta Ads, que incluye plataformas como Facebook e Instagram, permite una segmentación precisa para empresas tales como el cargo, la cantidad de empleados de la empresa, la ubicación, los intereses, comportamientos de compra entre muchos otros. Esto te permite dirigirte específicamente a profesionales relevantes en la industria, aumentando la probabilidad de generar leads cualificados.
Además, Meta Ads ofrece formatos de anuncios variados como texto, video y carrusel para captar la atención de tu audiencia de manera efectiva.
La capacidad de medir y analizar el rendimiento de tus anuncios en tiempo real te permite optimizar tus campañas para obtener el mejor retorno de la inversión.
Meta es una plataforma ideal para generar leads a soluciones dirigidas a mercados B2B pero del segmento PyMEs. Tiene una buena relación de costo por lead y en geneal la inversión para una empresa de tecnología no es una barrera de entrada.
Publicidad en Linkedin Ads
La publicidad en LinkedIn ofrece ventajas únicas para las empresas B2B de tecnología. Al utilizar LinkedIn Ads, podés dirigirte específicamente a profesionales y tomadores de decisiones en el sector de tus soluciones.
Además, LinkedIn ofrece una amplia variedad de opciones de segmentación, que incluyen datos demográficos, cargos laborales, sectores industriales y habilidades para llegar a tu audiencia objetivo de manera precisa.
LinkedIn es una plataforma super profesional y confiable, lo que brinda credibilidad a los anuncios y aumenta la confianza de tu audiencia en tu empresa.
Otra ventaja de hacer publicidad en LinkedIn es su capacidad para ofrecer diferentes formatos de contenido: Anuncios de Contenido Patrocinado, Anuncios de Mensaje Patrocinado, Anuncios de Carrusel, Anuncios de Video y Anuncios de Texto.
LinkedIn también ofrece opciones de orientación por ubicación para llegar a empresas y profesionales en regiones específicas.
Si bien LinkedIn es una plataforma cara en relación a las otras dos, tiene una gran potencia a la hora de segmentar y ser efectiva en la selección del público.