NUESTROSservicios

Brindamos servicios de marketing digital especializado en empresas de Tecnología Informática dirigida a mercados de todo tipo. Generamos demanda y planificamos acciones tendientes a encontrar nuevas oportunidades para nuestros clientes y a la vez fidelizar a los actuales.

El alquiler de bases de datos de emails es un servicio pensado especialmente para dar mayor cobertura a las campaña…

Desarrollamos sitios web optimizados para su posicionamiento natural en buscadores. Utilizamos tecnologías de WordPress y Google Sites como plataforma de…

Organizamos eventos, seminarios, talleres y encuentros de entre 20 y 600 personas. Nuestros servicios en este campo son: Convocatoria a…

Servicio externo de colaboración de marketing realizado por horas previamente pautadas con el cliente. El objetivo es realizar las tareas…

Gestionamos campañas publicitarias en Google orientada a resultados con el objetivo de posicionar una marca o captar nuevos leads. Las campañas se generan para…

Tomamos los roles de Social Media Manager y Community Manager en: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube. Realizamos la planificación y frecuencia de…

Contamos con excelentes y completísimas bases de datos que contienen tanto información de empresas argentinas y sus recursos humanos como datos de jefes, gerentes y directores de sistemas de empresas argentinas…

Gracias a sus múltiples beneficios, hoy en día WhatsApp es una herramienta fundamental en la estrategia de marketing digital por su aplicación rápida, fácil y de bajo costo. A través de…

El objetivo de este servicio es la planificación y desarrollo de contenidos digitales con la finalidad de mantener vigente las redes sociales y sitio web del cliente. Nuestro equipo incluye…

Desarrollamos el material gráfico identificatorio del cliente comunicando sus objetivos, analizando la competencia y el entorno, el publico objetivo, la actividad; teniendo en cuenta la…

Contáctenos

Abrir chat
1
Hola, si necesitas algo estamos aquí..
Hola, si necesitas algo estamos por aquí para charlas por WhatsApp, no te quedes con la duda...
Powered by