¿Qué es una Landing Page?

La Landing Page, llamada también página de destino, es  desarrollada con el objetivo específico de generar las conversiones de sus visitantes. Se caracteriza por ser una página con pocos elementos-  para evitar la distracción de los usuarios- y con un fuerte llamado a la acción para garantizar la conversión anhelada.

¿Por qué crear una Landing Page?

Uno de los grandes objetivos del Marketing es la generación de Leads. En el mundo digital la forma correcta de convertir un visitante en un Lead es por medio de una Landing Page. Según estadísticas recopiladas por Hubspot, una Landing puede generar hasta un 15% más de conversiones que la Home Page del sitio Web.

¿Qué información debe contener una Landing Page?

A continuación te dejamos 6 puntos que no le pueden faltar a tu Landing Page:

  • Titulo impactante, claro, directo y corto.
  • Formulario de contacto destacado y sencillo.
  • Imágenes de lo que estás promocionado.
  • Testimonios de las personas que usan tu producto o servicio.
  • Otros servicios/ productos relacionados.
  • Datos de contacto.

 

Conclusión

A modo de conclusión podemos decir que la creación y el uso de Landing Page son fundamentales si se busca aumentar la tasa de conversión y el número de potenciales clientes.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas algo estamos aquí..
Hola, si necesitas algo estamos por aquí para charlas por WhatsApp, no te quedes con la duda...