En marzo del 2022 Marketic cumplió 10 años brindando servicios de Marketing Digital y Generación de Demanda para empresas de tecnología.

“La idea de crear Marketic surge a partir de una observación. Mientras trabajaba en el Polo IT Buenos Aires noté que varias de las empresas socias tenían una gran carencia de Marketing y Generación de Demanda”, comenta Carolina Bandoli Fundadora de Marketic. En ese entonces Carolina ya contaba con más de 15 años de experiencia trabajando en empresas de software y  daba clases en la UADE en la materia de Marketing. Fue así que en marzo de 2012 tomó la decisión de unir sus dos pasiones: la tecnología y el Marketing para fundar Marketic.

Inicios

El primer paso que tomó Carolina fue generar un espacio de trabajo en su casa, registrar la marca, crear sus propias herramientas de marketing y difundir su iniciativa entre sus conocidos. Sus primeros clientes fueron Estudio Axenfeld y OSI, ellos fueron quienes le encargaron la tarea de generar demanda para sus empresas.

Presente

En la actualidad Marketic cuenta con un equipo de trabajo formado por mujeres comprometidas con su labor, con los clientes y con actitud de aprendizaje. Además de un grupo de colaboradores externos especializados en temas de pauta publicitaria en plataformas, programadores y diseño gráfico. Día a día todos los que conforman Marketic tienen como premisa brindar: cercanía, flexibilidad, respuesta y tarifas accesibles a una lista de más de 150 clientes.

Futuro

Los próximos pasos de Marketic son consolidar las cuentas con las que trabajan actualmente como así también continuar capacitándose en las últimas tendencias tecnológicas y de marketing. La idea fundamental es poder brindar a sus clientes un servicio amplio y soluciones robustas de generación de demanda en todas las instancias del embudo de conversión.

Festejos

Los festejos por los 10 años de Marketic ya comenzaron con nuevas iniciativas y celebraciones. Por su parte Carolina quiere agradecer a quienes confiaron en ella en todos estos años de trabajo y a su equipo, las Markechicas como ella las llama, con el cual comparte todos los días los lindos desafíos laborales que se les presentan.

Marketic desarrolla acciones de Marketing y de Generación de Demanda para empresas IT desde 2012. Asimismo seguir el dinamismo que presente la tecnología y salir a buscar nuevas oportunidades al exterior.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas algo estamos aquí..
Hola, si necesitas algo estamos por aquí para charlas por WhatsApp, no te quedes con la duda...