Año nuevo, portadas nuevas. Te dejemos algunos tips para actualizar las portadas de tus redes sociales.

El comienzo de un año siempre trae nuevos desafíos, objetivos y en muchos casos cambios de imagen. Por eso es el momento más oportuno para replantearse la estética de los canales de comunicación como por ejemplo los sitios web, las redes sociales, etc.

En el caso de las redes sociales lo que podemos modificar rápidamente son las portadas (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn). Las portadas ayudan a que los potenciales clientes puedan ver de forma gráfica el nombre de la empresa o  de los productos o servicios que brindamos. Además se puede utilizar este medio para comunicar logros de la compañía como por ejemplo premios, nombramientos, aniversarios, etc. Es una buena forma de mostrar el prestigio y los resultados el trabajo del año anterior.

A continuación te dejamos las medidas actualizadas que deben tener las portadas según cada red social:

  • Facebook: 820 x 312 píxeles
  • LinkedIn1584 × 396 píxeles
  • Twitter: 1500 x 500 píxeles
  • YouTube: 2048 x 720 píxeles

Otras recomendaciones:

  • Realiza diseño con profesionales.
  • Diseños simples y entendibles.
  • Revisa como queda la foto de portada en conjunto con el resto de los elementos de la red.
  • Tené en cuenta la foto de perfil/ logo que puede tapar información.

En los siguientes link podrás encontrar los tamaños de imagen para cada red social a partir de 2023:

Tamaños de imagen para Instagram

Tamaños de imagen para Linkedin

Tamaños de imagen para Facebook

Tamaños de imagen para Twitter

Abrir chat
1
Hola, si necesitas algo estamos aquí..
Hola, si necesitas algo estamos por aquí para charlas por WhatsApp, no te quedes con la duda...