NOTICIAS DESTACADAS

Las Guías de Instagram: Se suma una nueva forma de mostrar contenidos.

Una nueva forma de interactuar y ampliar los contenidos para los usuarios de Instagram. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre función de Guías.

Desde ahora todos los perfiles de Instagram pueden utilizar la sección de Guías de esta red social. La función se lanzó en el mes de mayo, bajo el contexto pandémico, para algunos perfiles con la finalidad de difundir información útil sobre la salud mental y el bienestar. Ante su gran éxito se decidió- el pasado 18 de noviembre- poner a disposición de todos los usuarios este nuevo formato pero ampliando los contenidos: productos, lugares y publicaciones.

Las Guías son muy similares a las publicaciones de los blogs ya que en ellas se pueden incluir textos, fotos y videos. Asimismo en el caso de que el perfil tenga una tienda Online se pueden sincronizar los productos.

En la aplicación aparece en el perfil de los usuarios como una nueva sección identificada con el ícono de un folleto y próximamente comenzará a estar presente en explorar. La información publicada puede ser propia o de terceros y se comparte por medio de mensajes privados o en las historias. Antes de esta actualización los usuarios sólo podían buscar contenido de interés por medio de los hashtags y de las ubicaciones, desde ahora podrán hacerlo también por palabras claves.

Te invitamos a que actualices el Instagram de tu empresa o emprendimiento y comiences a trabajar en los contenidos de esta sección para ampliar tu alcance en redes.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas algo estamos aquí..
Hola, si necesitas algo estamos por aquí para charlas por WhatsApp, no te quedes con la duda...