NOTICIAS DESTACADAS

4 tips para generar buenos contactos en Linkedin

Conocé 4 tips para contactar de forma exitosa por medio de LinkedIn.

Hoy en día ya no es imprescindible ir a un evento para generar Networking. Por medio de LinkedIn– la red más grande de profesionales- la forma de relacionarse pasó del mundo real al espacio digital. Linkedin se ha transformado en el lugar donde se pueden conseguir contactos y generar leads de calidad. Te presentamos algunas referencias para iniciar mejores conexiones y aprovechar toda la potencia de Linkedin para generar negocios..

4 tips para contactar de forma exitosa por medio de LinkedIn:

· Objetivos: Antes de iniciar una acción con potenciales clientes, por medio de LinkedIn, es necesario que definas ¿A qué mercado te vas a dirigir?, ¿Por qué contactar a esta persona y por qué en este momento? ¿Qué esperás de la persona contactada? ¿Cómo la invitás a que te conteste? Definir tus objetivos desde el principio te ayudará a ser más eficiente en tus contactos.

· Mensajes: En el momento de iniciar un contacto es clave que tu mensaje sea corto. Que tenga el equilibrio justo entre un mensaje relajado y uno profesional para no parecer un robot. Además el contenido de este primer mensaje- luego de la conexión- no debe excederse de los 600 caracteres.

· Perfil: Si bien el mensaje es importante a la hora de contactar potenciales clientes también hay que recordar que un perfil atractivo, interesante y con contenido es vital. Generar información relevante, con valor agregado, para tus futuros clientes ayudará a que te tomen como un referente.

· Originalidad: Seguramente recibas al día muchos mensajes en tu red pero sólo recuerdes a los más ocurrentes. Por ello te recomendamos que seas original en tus acercamientos, probá cosas que no hayas visto antes. Una vez que encuentres el enfoque que más funciona para tu estrategia seguí por ese camino.

Si te interesa avanzar e incursionar en las estrategias de generar contactos por medio de LinkedIn te invitamos a que nos escribas a [email protected]

Abrir chat
1
Hola, si necesitas algo estamos aquí..
Hola, si necesitas algo estamos por aquí para charlas por WhatsApp, no te quedes con la duda...